Contacto ENVÍO    Devoluciones y cambios / Reclamaciones / Pagos    

Tienda de Novia

Complementos de Novia a TiendadeNovia.com

Velos, Guantes, Esotals de Novia, Capas, Boleros Boda... 

 Tienda exclusiva de la boda en línea

Tienda de Novias

  Mapa de Tienda   Cree la nueva cuenta Acceder Carito Worldwide supplier

 
          Devoluciones y cambios / Reclamaciones / Pagos
 
 
Garantía y devoluciones
 
Queremos que quedes satisfecho de las compras en nuestra tienda. Si por cualquiera razón te gustaría devolver el producto comprado puedes enviarlo en un plazo de 10 días a contar desde la fecha de recepción. 
Condiciones a cumplir para devolver productos: 
   

1. El producto no puede ser estrenado (con la excepción de ropa que exige una prueba) 

2. El producto debe estar libre de todo olor ajeno

3. El producto debe devolverse en su embalaje original, que no puede estar estropeado (se refiere también a las bolsas de plástico)

4. El producto debe ser enviado a nuestra tienda en un plazo de 10 días.

5. El original de factura o el justificante de venta debe ser adjunto al envío

6. En el caso de la entrega de un producto defectuoso hay que adjuntar una hoja de reclamación

7. El producto debe estar empaquetado en tal manera que no se arrugue excesivamente – lo que se refiere especialmente a los velos de novia que deben meterse en la bolsa de plástico integral y en el cartón, así como lo habíamos enviado nosotros. 

8. En cuanto a los zapatos, por favor hagan las pruebas en un suelo limpio y blando. Zapatos que se devuelven no pueden llevar ninugunas huellas, tampoco en las suelas. 

 
  Gastos de envío serán reembolsados solamente en casos de enviar productos defectuosos o recepción de un artículo distinto del pedido. 

Controlamos todos los artículos antes de enviar. Cada producto está empaquetado en una bolsa de plástico y un cartón. Lo protegemos muy bien de todo tipo de golpes o defectos durante el transporte.

Standard packing - pet bag and carton box

Si el embalaje está estropeado, comprueben por favor, el estado de todos los productos del envío. Si hay algún producto estropeado, escribe el protocolo de reclamación en la presencia de un representante de la empresa de transporte. El representante debe llevar protocolos de reclamación. Una vez revisado el protocolo de reclamación confirmado por la empresa de transporte, se procederá un reembolsamiento total de su pago (incluso los gastos de envío). Adjunta el protocolo al envío con el producto para devolver. 

Si quieres cambiar el producto por cualquiera otra razón, el gasto de envío no es reembolsado.  

 
 
  En el caso de recibir una devolución sin cumplir las condiciones de devolución (el producto estropeado, huele a perfume, falta el embalaje original o este está roto) no se reembolsa el importe. El producto no será enviado otra vez antes de efectuar el pago por el envío adicional. 

 

Si los productos que has pedido tienen defectos o has recibido producto distinto del que pediste, se reembolsará importe total pagado por ti (el protocolo de reclamación es indispensable).

Reembolsamiento de importe a la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito. Si el pago fue hecho en otro modo que pagar con tarjeta (a la cuenta bancaria o a través un giro) se reembolsa el importe a la cuenta de PAYPAL.COM. Pagar a través de PAYPAL es completamente seguro. Más información sobre los pagos mediante PAYPAL encontrarán en la página web www.paypal.com

¡No reembolsamos dinero a cuentas bancarias!

Todos los gastos vinculados a devolución o cambio son carga del cliente.

 

  Cambio de productos:
En caso de recibir un producto cuyo tamaño resulte demasiado pequeño o el color no es adecuado se puede cambiar por otro del mismo artículo (otro tamaño u otro color). No es posible cambiar por otro artículo por la diferencia del peso y dimensiones del envío. Para cambiar un producto hay que enviarlo a nuestra tienda con una nota de cambio. Una vez recibido el envío te avisamos de la posibilidad de efectuar el pago por siguiente envío (adicional). Si tienes prisa, compra otro artículo y te reembolsamos el importe por el producto devuelto. El cambio de producto exige que el cliente pague por el envío adicional. 
Retraso / Pérdida de envío:
En el caso de terminar el plazo de la entrega de productos, se hará una reclamación en la Oficina de Correos en nombre del cliente. La reclamación se puede efectuar al los 14 días corridos de la fecha del envío. Solo después de recibir una respuesta a la reclamación se tramitará siguientes actividades, como: reembolsamiento total del importe, reembolsamiento parcial del importe (excluyendo el gasto de envío) u otros, dependientes de la causa de la falta de entrega. El plazo de recibir la respuesta de la Oficina de Correos puede ser de unas semanas. La mayoría de retrasos resulta de erróneos o incompletos datos del domicilio de envío, por eso les rogamos comprobarlo bien antes de mandar 
Les recordamos de que no asumimos la responsibildad por retrasos causados por un mal funcionamiento de correo.
  Manda siempre las devoluciones a la dirección: 

Wed-Shopping.com

Wed-Shopping.com Address

     

Thank you for shopping with Wed-Shopping.com

We are sure you will be completely satisfied with your purchase.

 

 
 

Copyright AD-NET 2002-2014

mno=0.9 | mno2=0.9